lunes, 15 de marzo de 2010

COLEGIO PRIMAVERA GANA SERIE REGULAR LIGA DE LOS SAPOS

El equipo del Colegio Primavera terminó en la primera posición de VI Torneo de Softbol de la LIGA DE LOS SAPOS, en opción a la Copa Cerveza Presidente, con dedicatoria al Cronista Tuto Tavarez.

Jugando en el Play de la Policía, el Colegio primavera derrotó a Banca Nave con pizarra de 5 carreras a 0, con la victoria para Yordalis Paulino y la derrota para Sócrates Polanco.

Por los ganadores se destacaron: Ernesto Andújar con un cuadrangular, Martin Díaz y Rafael Carela con un doble, con un sencillo se fueron Pablo Marte, Rafael Pérez y Raffy Pichardo.

Por los derrotados: Tule Guareño, Luis Benoit y Enmanuel García todos con un sencillo.

En el choque del cierre el Colegio Primavera volvió al ataque y se impuso con score de 12 carreras a 6, con la victoria para Fernando Francisco y la derrota para Nelson Javier.

Sobresalieron por el Colegio: Raffy Pichardo con dos cuadrangulares y un sencillo, Ernesto Andújar dos cuadrangulares, Rolfi Mercado con cuadrangular y sencillo, Martin Díaz y Rafael Báez con un doble, Denny Tavarez, Yordalis Paulino y Rafael Carela un incogible.

Por Banca Nave: Nelson Javier y Kery González un cuadrangular, Pedro Almonte con doble y sencillo, Tule Guareño un sencillo.

La serie regular terminó 9-8 a favor del Colegio Primavera.

La final será este Sábado en el Play Cesar Delmonte y Consuegra ( ACDS ) de la Barranquita desde las 2:00 pm. Y la premiación es en la casa club Domingo Saint-Hilaire ( ACDS ) desde las 8:00 pm.

Gracias al patrocinio de Cervecería Nac. Dominicana, Brugal, Coca Cola, Ing. Guillermo Ottrenwalder vice-ministro deportes, Grupo Bocel, Embutidos Karnu y Lic. Nelson Calderon adm. Arena del Cibao.

0 comentarios: