lunes, 15 de marzo de 2010

¨¨ Se Calienta Baloncesto Puerto Plata ¨¨ Nelson Ureña (Nelsito) Dirigirá Batey Tres.


El Batey Tres no gano un juego en el 2009.

Escrito por: Luis Tomas Rae


Puerto Plata: Luego de terminar una temporada que será para nunca olvidar y que hizo recordar los tiempos en que el Batey Tres era el hazme reír del Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata al parecer la directiva del Batey tres no quiere que vuelva a suceder.

Y para eso ya han contratado los servicios del cotizado entrenador de la ciudad de Santiago Nelson Ureña (Nelsito) , con miras a su participación en el XVIII Torneo de Baloncesto Superior de la ciudad de Puerto Plata versión que estará siendo dedicada a la 1era dama de la Republica Dominicana Dña. Margarita Cedeño de Fernández.

Ureña quien ya ha dirigido en la ciudad de Puerto Plata incluyendo ser el dirigente de Las Cotorras del Gustavo en el año 2008 , Año en que los muchachos del Invi y el Gustavo se coronaron Campeones.

La fuente que dio la información en ese mismo orden dio a conocer que Los Rojos del Batey tres tienen muy avanzadas las conversaciones con un jugador de la posición 5….

Los Entrenamientos del Batey Tres se esperan que inicien en esta semana con la mira puesta en conseguir la corona de este año algo que no lo hacen en los últimos dos años….

0 comentarios: