lunes, 15 de marzo de 2010

Club Fantastico Inaugura Torneo Intramuro


Con un emotivo acto, el Club Deportivo Fantástico (CDF) dejo inaugurado su trigésimo séptimo (37) Torneo de baloncesto Intramuros, con dedicatoria los deportista Francisco Martínez (Botellita) y Ricardo Duncan (Benchito).

En dicho torneo participar 15 equipos, en categorías Mini-basket, Infantil, Femenino, Pre-superior y el 4to torneo de Retirados con 4 equipo y 88 atletas.


El acto inaugural inicio con el desfile de los equipos participantes, palabras bienvenida por Welinthon Vargas presidente del CDF, entrega de los reconocimientos a los señores Martínez y Duncan, por la dedicatoria del torneo, palabras de exhortación a cargo del estelar jugador Marlon Martínez donde al mismo tiempo se le entrego una placa de reconocimiento, y las palabras de clausura a cargo del Lic. José Cargo González, representante de la asociación de baloncesto de puerto plata (ABAPPLATA) saque de honor por en señor omali tavarez director de coraaplata es invitados, mientras que partido inaugural fue suspendido por un apagón.

Resultados de los partidos del fin de semana, el sábado.


En mini-basket, las estrella omali Tavares 33 Repuesto J y M 13

Femenino, las felinas 26 las conejitas 17


En infantil, A primera hora marineros auto parts 66 Enerjisa 51


A segunda hora, repuesto circunvalación 64 Estrella omali tavarez 59


En pre-superior, a primera hora pequeño mundo 50 Harrison 41


A segunda hora, Galy Sport 51 Impac languages Institute 48


Ayer domingo en retirados


A primera hora, los búfalos 74 los halcones 56
A segunda hora, los potros 44 las pantera 33


JUEGOS PARA HOY


En mini-basket, las estrella de omali tavarez vs las estrella de benny a las 5:30 de la tarde en femenino las felinas vs las conejitas a las 6:30 p.m. en pre-superior a primera hora el equipo de pequeño mundo vs el equipo Impac languages Institute a partir de la 7:30 p.m. Segunda hora el equipo pequeño mundo vs Harrison a las 8:30 p.m.

0 comentarios: