martes, 23 de marzo de 2010

Se Fue Calcaño Llego Maita a Pueblo Nuevo

Por Ezequiel Sosa

Santiago.- Un cambio de veterano a veterano, el técnico José (Maita) Mercedes, será el nuevo entrenador de Pueblo Nuevo, en la continuación de XXX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

Mercedes nos hizo la revelación vía telefónica sobre su pacto con los campeones Tiburones de la Bahía, él tiene experiencia de este torneo, ya que ha dirigido en varias ocasiones y varios equipos.

Maita, se integrara a este equipo en la tarde de hoy para inmediatamente empezar a trabajar con nuevas estructuras y esquemas para el equipo, él a tenido una carrera exitosa como dirigente, en la cual necesita lograr un titulo de campeón en Santiago para sellar con broche de oro su experiencia laborar.

Mercedes viene de accionar en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, donde a frente del equipo Guaiqueríes de Margarita, equipo del cuál fue dejado libre.

Maita, quien fue el segundo Asistente de Julio Toro en el Premundial, estará sustituyendo a un gran dirigente como lo es José García (Calcaño), quien fue despedido en la noche del lunes por la directiva de este equipo, luego de llevarlo a la clasificación con record de 5-3.

0 comentarios: