martes, 23 de marzo de 2010

Debut y despedida de Llenas en LMB


Gustavo Llenas fue despedido como manager de los Olmecas luego de cinco partidos perdidosVILLAHERMOSA, Tabasco


El Club de Béisbol Olmecas de Tabasco informó que llegó a la conclusión de dar las gracias al dominicano Gustavo Llenas como mánager del equipo y después de una reunión del Consejo administrativo se nombró como nuevo manager a Daniel Fernández.

Fernández, quien debutará ante Petroleros de Minatitlán, regresa al timón de un equipo por tercer año seguido en la LMB, pues hace dos campañas hizo su debut al frente de los Diablos Rojos de México y los llevó al campeonato. La temporada pasada fue eliminado en las semifinales de la Zona Norte en siete partidos por Vaqueros Laguna.

En otros movimientos, el equipo informó la baja del lanzador Hansel Izquierdo y se dio de alta al también pitcher Matt Perisho; así mismo Ángel Moreno será coach de pitcheo y Enrique Herrera el coach de bullpen.

El dominicano Fernando Hernández pasó a ser el coach de pitcheo del equipo Titanes de Huimanguillo, sucursal de los Olmecas en la Liga Tabasqueña de Béisbol, y por instrucciones de Fernández, Amado Peralta se mueve como coach de tercera base y Juan Jose Robles al cajón de primera base.

El dominicano Llenas hacia su debut como mánager en la Liga Mexicana de verano y se fue con marca de 0-5, dejando a Tabasco en el último puesto de la Zona Hidalgo. Olmecas tiene la peor efectividad de la liga y el equipo que menos carreras anotadas tiene.

Llenas había estado antes como coach en República Dominicana con las Águilas Cibaeñas y en la Liga Mexicana con los Rojos del Águila de Veracruz

0 comentarios: