jueves, 16 de julio de 2009

Richard Jefferson planta a su prometida antes de su millonaria boda sin avisar a los invitados


Richard Jefferson vuelve a ser noticia este verano. El alero, que recientemente fue traspasado por los Milwaukee a los San Antonio Spurs, ha dejado plantada a su prometida, la bailarina Kesha Ni'Cole Nichols, horas antes de la multitudinaria boda que iban a celebrar.


Nichols tuvo tiempo para avisar a sus invitados, que no aparecieron por allí, porque Jefferson hace varios días que había tomado la decisión. Sin embargo, el nuevo alero de los Spurs no hizo lo mismo, por lo que todos sus amigos se encontraron con la novedad en el hotel donde iban a alojarse.


El alero avisó de la noticia a sus amigos dos horas antes del enlace


Aún así, los invitados pudieron disfrutar de su propia fiesta ya que Richard Jefferson, que finalmente avisó a sus amigos dos horas antes del enlace para darles la noticia, dejó a uno de ellos su tarjeta de crédito, según publica "New York Post".


El alero pensaba gastarse más de dos millones de dólares en la ceremonia, así que sus amigos tuvieron presupuesto como para organizar una buena fiesta.


La prometida de Jefferson, Kesha Ni'Cole Nichols, llegó a alojarse esa en el hotel donde iba a celebrar su enlace con el jugador. Por si acaso, fue traslada al piso 45 y ni ella ni su familia han querido comentar nada sobre el asunto

0 comentarios: