miércoles, 15 de julio de 2009

Marlon Martinez 2do de 5 Puerto Plateño en Integrarse a Las Practicas de La Seleccion


Tras una ausencia de cuatro años en la preselección nacional de baloncesto, el delantero Marlon Martínez dijo que estaba satisfecho y dispuesto a dar la batalla en esa posición para tratar de hacer la escuadra para el Premundial.

El jugador nativo de Puerto Plata señaló que es un placer que le hayan convocado para estar con el equipo nacional.“Este es el primer nivel y ayer realice mi primer entrenamiento, bien intenso, pero físicamente estoy listo, además desde que me presenté con los muchachos me sentí como en familia y espero dar lo mejor de mí juego para ver hasta dónde llegamos”.

Martínez destacó que le dolió mucho no ser convocado en los últimos equipos nacionales.

“Los fanáticos y hasta gente de mi familia me cuestionaron sobre mi ausencia y después de tener cinco años seguidos en la escuadra nacional. Reconozco que ha costado mucho, pero ahora estamos ante otro reto y será bien duro”.“

Ahora la competencia está dura en la línea frontal”, sentenció el jugador que ha sido uno de los más ganadores en torneos locales.

“Vamos a tener que dar un 200 por ciento para quedar en la selección”.Vaticinó que en la zona pintada hay tres jugadores sembrados: “ellos son Al Horford, Jack Michael Martínez y Charlie Villanueva. Los demás tendremos que hacer el trabajo para sustituirlos a ellos y habrá que ver quién quedará, es un trabajo arduo y las posibilidades están en 50-50”.

0 comentarios: