lunes, 22 de marzo de 2010

GASPAR HERNANDEZ GANA COPA REGIONAL SOFTBOL EN PUERTO PLATA.


Jose Escaño
Juan Jose Morrobel Sandoval.
Las Estrellas de Gaspar Hernández conquistaron la primera Copa Regional de softbol organizada por la Liga Deportiva Artillera, patrocinada por D´Jayn Sport Bar, dedicada al Sindico Walter Musa, los Gasparenses derrotaron en el partido decisivo a los anfitriones Artilleros, con marcador de 7 carreras a 5, acreditándose la victoria el lanzador Elvis Martínez, mejor lanzador de la serie al obtener dos triunfos, cargó con la derrota Mateo de la Cruz.

En los partidos clasificatorios, precisamente Gaspar Hernández venció por la vía fácil a los Rápidos de Luperón con marcador de 8-1, ganó Elvis Martínez, perdió Simón Mercedes, mientras que los Artilleros dispusieron de los bravos de Fundación de Guananico 5 carreras a 1, ganó Juan Carlos Peña, perdió Jorge Francisco.

Al término de la serie, los propietarios de D´Jayn Sport Bar Solangel López Bueno y Edwin Ortiz, entregaron las copas a los equipos, campeón, sub campeón y el ganador de la tercera posición Luperón.

El torneo se inició en la tarde del pasado sábado en el complejo deportivo de Villa Progreso, donde se contó con la presencia de la señora Gobernadora Eridania Llibre, a quien le correspondió realizar el lanzamiento de honor, recibido por Manuel Francel, bateado por el Ingeniero Bernaldo Quezada, actuando de arbitro Edwin Ortiz.

El ingeniero José Manuel Reyes, presidente de la Liga Artillera, pronunció las palabras centrales, Solangel López Bueno, las palabras de exhortación, también habló la señora Gobernadora. El juramento deportivo lo realizó Alberto Tavárez.

La niña Natalia Martínez, hizo entrega de la placa de reconocimiento del síndico, recibida por Miguel Morris, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos.

0 comentarios: