viernes, 19 de marzo de 2010

FUNDACIÓN BASKET DOMINICANO HARÁ ENTREGA DE TENIS EN SANTIAGO.‏


Por segundo año consecutivo, la Fundación Basket Dominicano hará entrega de más de 100 pares de tenis a niños y jóvenes baloncetistas de escasos recursos el próximo sábado 20 en el Bajotecho del Club Sameji a partir de las 10 de la mañana.

El objetivo de esta actividad es poder contribuir con el desarrollo de niños y jóvenes que quieren practicar el baloncesto, pero que muchas veces no tienen los recursos para comprarlos.

En el 2009 la actividad fue todo un éxito, donde no solo se regalaron tenis y balones de baloncesto, sino que también se les dio una pequeña charla a los niños sobre la importancia de estudiar al mismo tiempo de practicar el baloncesto.

Esperamos contar con el apoyo de toda la prensa deportiva nacional para cubrir tan importante evento que se realizará todos los años en el mes de Marzo, y que esperamos pueda llamar la atención de las empresas para apoyar una justa causa.

La actividad es organizada por Jordan Olivo, José Juan Rodríguez y José Placido de la Fundación Basket Dominicano, con el apoyo del Club Sameji, quienes nos prestan sus instalaciones para realizar la entrega.

Niños y jóvenes de mas de 10 sectores de la ciudad de Santiago estarán recibiendo sus tenis (Al Harrington Protege Hustle), así también como una breve exhortación para incentivarlos a esforzarse en sus estudios y ser ejemplos dentro de sus comunidades.

La actividad contará con la presencia de jugadores y entrenadores que participan actualmente en el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

0 comentarios: