martes, 16 de febrero de 2010

Clippers y Blazers discuten intercambio


Los Portland Trail Blazers están cerca de adquirir al centro Marcus Camby, el interno que necesitan desesperadamente tras perder de manera consecutiva a Greg Oden y Joel Przybilla por lesiones que le costaron toda la temporada.

El intercambio está siendo discutido y enviaría al base Steve Blake y al alero Travis Outlaw a los Clippers, por Cambiy, informaron múltiples fuentes el lunes por la noche.

Una fuente cercana a la situación dijo originalmente que las partes habían acordado el intercambio, pero múltiples fuentes dijeron después que faltan varios pasos para que esta situación se transforme en hecho concreto. Una fuente de la liga dijo que "hay charlas serias y significativas" en ese potencial intercambio y que el trato es "una línea de gol" pero aún no recibió aprobación ni del dueño de los Clippers, Donald Sterling, ni del de los Blazers, Paul Allen. Ninguno de los dos equipos pudieron ser contactados para comentar sobre el tema y ninguna llamada de intercambio ha sido programada por la liga. No se esperaba que nada se llevara a cabo, al menos hasta el martes a la madrugada.

Los tres jugadores involucrados se encuentran en sus años finales de contrato, por lo que sería un intercambio por contratos a vencer.

En un mensaje de texto a ESPNLosAngeles.com, Camby dijo que "no había escuchado nada al respecto", por parte de su agente o los Clippers. Djio que prefería quedarse en Los Angeles, pero entiende la razón concreta de que su nombre aparezca siempre en charlas de intercambio.

El intercambio podría caerse, dijo una fuente, debido a los jugadores involucrados. Existe un debate que se extendió a lo largo de la temporada en Portland, acerca de si Blake o Andre Miller, a quien los Blazers firmaron como agente libre el pasado verano, es mejor opción para acompañar a Brandon Roy en el perímetro.

Outlaw, mientras tanto, no ha jugado desde que se quebró el pie izquierdo a mediados de noviembre y se encuentra cerca de retornar a la acción.

Camby, de 35 años, es el segundo mejor reboteador de la liga (12.1) en un equipo débil como los Clippers, que han caído fuera de la lucha de playoffs en Conferencia Oeste. Con varios equipos con carrera directa hacia la postemporada -Denver y Miami, por nombrar sólo dos- que buscan incorporar un jugador grande para mejorar sus opciones, existe la posibilidad que una oferta de último momento por Camby arruine la de los Blazers.

Portland se encuentra colgando del octavo y último puesto de playoffs, con Roy perdiéndose el All-Star Game del domingo debido a una lesión.

Blake promedia 7.6 puntos y cuatro asistencias por encuentro. Viene de un juego de 20 puntos y 12 asistencias, que terminó en triunfo de los Blazers ante los Suns, antes del receso por el All-Star.

Los Clippers han perdido cuatro partidos en fila y parecen quedarse fuera de la discusión de playoffs en el Oeste.

0 comentarios: