jueves, 7 de enero de 2010

Gilbert Arenas 'canta' y cuenta a la Policía que Crittenton sacó un arma cargada en el vestuario


La investigación sobre el 'affaire' de las pistolas sigue su curso con una novedad que puede suponer un giro inesperado. Y es que, al parecer, el suceso no se produjo como en un primer momento contó Gilbert Arenas y publicó el 'New York Post', sino que Crittenton, inocente hasta ahora, sacó una pistola cargada en el vestuario.

En la primera versión, Arenas habló de cuatro revólveres que, al contrario de lo primero que se publicó, estaban descargados. Gilbert se los mostró a Crittenton con un cartel que rezaba "coge uno", tras una discusión por una partida de cartas en la que el base suplente amenazó al 'Agente Zero' con dispararle en su rodilla operada.

Ahora, el prestigioso 'Washington Post' publica, citando la confesión de Arenas a la Policía, desvela que no había cuatro pistolas en el vestuario de los Wizards, sino cinco, y que una de ellas, de Crittenton, estaba cargada.

En medio de la discusión, Javaris Crittenton habría cargado su pistola, lo que hizo cundir el pánico y provocó que el resto de los jugadores allí presentes abandonaran el vestuario. Cuando se descubrió el incidente, Arenas devolvió sus armas al responsables de seguridad del equipo, pero la pistola de Crittenton todavía no ha aparecido.

La confesión de Arenas llega justo después de que la NBA anunciara la decisión de suspenderle de empleo y sueldo durante un periodo de tiempo indefinido. En un primer momento, Gilbert pudo haber intentado dejar a Crittenton, un base joven con un contrato modesto, fuera del asunto, pero ahora ha 'cantado' a la Policía bajo juramento. Si se confirma esta versión, la sanción a Arenas se extendería también a Javaris Crittenton.

0 comentarios: