lunes, 24 de agosto de 2009

Beasley pasa por una clínica de rehabilitación tras fotografiarse con una bolsa de hierba

La carrera de Michael Beasley está en peligro por la complicada situación personal que el joven jugador atraviesa. El número dos del 'draft' 2008 y ala-pívot de los Miami Heat, cuyo comportamiento ha causado un gran revuelo en Estados Unidos en los últimos días, tuvo que pasar este fin de semana por una clínica de desintoxicación de Houston, según publica Yahoo!.

Todavía se desconocen las causas de su ingreso, aunque según Yahoo! está relacionado con posibles adicciones o graves problemas personales. La noticia de su paso por la clínica llega poco después de que Beasley publicase en su 'twitter' una foto en la que aparecía junto a una bolsa que, según se puede apreciar, parece de marihuana.


La foto llegó acompañada de una serie de mensajes extraños que publicó en su 'twitter', lo que hace sospechar que el jugador atraviesa una complicada situación personal. Uno de ellos alarmó a sus seguidores: "Me siento como si no mereciera la pena vivir.

Estoy acabado".

No es la primera vez que Beasley tiene problemas con las drogas, ya que el año pasado fue sancionado junto a Darrell Arthur y Mario Chalmers por consumir marihuana en la charla de iniciación para novatos

0 comentarios: