viernes, 31 de julio de 2009

Ya está mucho mejor

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, hospitalizado en un centro sanitario de Budapest tras resultar herido el pasado sábado en el circuto Hungaroring, puede ser dado de alta el próximo domingo, 2 de agosto, afirmó su médico personal Dino Altmann, según publica La Gazzetta dello Sport.

"Si todo va bien, como hasta ahora, podrá (Felipe Massa) regresar a casa el domingo", maniefestó Altmann, según el diario deportivo italiano.


Massa sufrió el accidente durante la segunda ronda de clasificación para el Gran Premio de Hungría en el "Hungaroring", debido a un fuerte impacto en la cabeza de un muelle desprendido del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello.


El brasileño abandonó este miércoles la unidad de terapia intensiva del hospital de Budapest y ha dado los primeros pasos, según el diario milanés.


Mientras se recupera, el piloto alemán Michael Schumacher, de 40 años, siete veces campeón del mundo, sustituirá a Massa y regresará a los circuitos de Fórmula 1 el próximo 23 de agosto en Valencia, precisó la la escudería Ferrari


0 comentarios: