lunes, 6 de julio de 2009

Jugador del Atletico Yunior Mata Fanatico Que Lo Critico


BOGOTA -- El centrocampista colombiano del Atlético Júnior Javier Flórez, mató a un hincha porque, al parecer, le recriminó por la pérdida del Torneo Apertura con el Once Caldas, y se entregó a las autoridades tras permanecer varias horas prófugo.


Flórez se entregó a la Fiscalía en la localidad de Soledad, vecina de la caribeña ciudad de Barranquilla, pocas horas después de cometer el crimen.


El jugador del Atlético Júnior, que disputó la final del Torneo Apertura con el Once Caldas y perdió, tanto el partido de ida, por 2-1, como el de vuelta en su propia casa por 1-3, el pasado domingo, propinó dos disparos al electricista Israel Campillo, de 27 años.


Según relataron testigos, Flórez no toleró que la víctima y otras personas que le acompañaban, le dijeran "maleta, maleta" (flojo), cuando pasó en su automóvil cerca del grupo de jóvenes.


"Se devolvió, sacó un arma y disparó", dijo un testigo del suceso registrado en un barrio del sur de Barranquilla, sede del Atlético Júnior.


El jugador huyó del lugar a pie, y los enfurecidos vecinos casi destrozan su automóvil con piedras y otros objetos.


Familiares del centrocampista pidieron justicia y señalaron a periodistas que a Flórez "le debe caer todo el peso de la ley" por su "intolerancia".


Este nuevo hecho de violencia relacionado con el fútbol colombiano se registró una semana después de que el entrenador uruguayo Rubén Israel renunció al banco del Independiente Santa Fe y regresó a Montevideo con el argumento de que militantes de 'barras bravas' le amenazaron de muerte a través de llamadas telefónicas.

0 comentarios: