martes, 26 de agosto de 2008

Vinimos a Mexico Con Lo Mejor de Republica Dominicana


Francisco Gracia Conforme con el Equipo que Llego a Mexico


El delantero tirador de los Reyes de Sacramento de la NBA, Francisco García aseguró que República Dominicana tiene las armas ofensivas suficientes para poder hacer un buen torneo.
Además señaló que el equipo actual de Dominicana es uno de los más fuertes en los últimos años y llegan concentrados y preparados para el Centrobasket, ya que su defensiva también es muy fuerte.

“En realidad estamos muy preparados, como ya lo he dicho antes es uno de los mejores equipos de Dominicana. Yo creo que tenemos muchas armas ofensivas y nuestra defensa también es muy buena entonces considero que podemos llegar lejos ya que jugando vamos a ser muy complicados”. Añadió el estelar dominicano.

Al igual que Al Horford, Francisco Villanueva no reparó en sostener que para él y su familia es un verdadero privilegio el defender los colores de su selección en un evento internacional.
Aseguró también que se siente feliz de formar parte del grupo y sostuvo “Es un privilegio,
porque sabes tengo a mi mamá conmigo y siempre es bueno tener alguien de mi familia cerca entonces ahora voy a defender la bandera de mi país y me siento un privilegiado”.

Cabe señalar que el conjunto de República Dominicana llegó a Cancún el domingo por la noche y se trasladará este lunes a la capital del estado para formar parte del Grupo B del Centrobasket Quintana Roo 2008. El conjunto Dominicano comparte sector con la selección de México, El Salvador e Islas Vírgenes.

0 comentarios: