sábado, 30 de agosto de 2008

Villanueva quería jugar con RD


Intento. Dice ya inició gestiones para jugar con selección dominicana



Puerto Plata.- Charlie Villanueva el jugador dominicano de los Buck de Milwaukee, declaró aquí que tiene el interés de jugar para el país, y que no está en Centro Basket porque sus documentos no estaban en regla. Charlie que hace una visita para contribuir con la niñez pobre del país, declaró también que se prepara para llenar las expectativas esta temporada con Milwaukee en su último año de contrato.



Villanueva se definió como orgulloso de ser dominicano al tiempo de afirmar que “cuando Al Horford y Francisco García me llamaron hice las diligencias para venir pero el hecho de yo haber jugado para Estados Unidos, hace que yo tenga que realizar una gestión administrativa para poder jugar con el equipo dominicano, prometo que para la próxima ya estaré listo”.


Charlie habló con la prensa en el Hotel Maxim Bungalows previo a una actividad caritativa de su fundación, que donará unos 10,000 tenis junto a otras organizaciones.


La frase


Charlie Villanueva

Milwaukee hizo buenos cambios en la temporada muerta todos beneficiarán a la franquicia, yo creo que la entrada de Richard Jefferson me ayuda”.ice ya inició gestiones para jugar con selección dominicana


Villanueva dio sus declaracion en exclusivas para el programa Control Deportivo Radio, el Programa Cartel Deportivo del Canal 25 y el periodico Hoy .

En el dia de Hoy Sabado Villanueva tiene previsto una charla en el club sameji a Mas de 500 niños de escasos recursos de La ciudad de Santiago

0 comentarios: