lunes, 25 de agosto de 2008

A excluir lo ambiguo



Abogados del rey del jonrón en grandes ligas presentan documento ante la corte



SAN FRANCISCO -- El ex pelotero Barry Bonds pidió a un juez federal que deseche gran parte del caso de perjurio que organizaron fiscales en su contra y que lo acusan de haber mentido a un jurado de instrucción en torno a su presunto consumo de esteroides anabólicos.
En un documento presentado el lunes ante la corte, los abogados del rey de los cuadrangulares del béisbol indicaron que muchas de las acusaciones surgen por respuestas ambiguas a preguntas presentadas por fiscales que fueron igualmente ambiguas.
Bonds fue hallado culpable de mentir cuando dijo ante el jurado de instrucción en el 2003 que no había utilizado sustancias para mejorar su rendimiento deportivo conscientemente.
Por ello, se le acusa de 14 cargos de hacer declaraciones falsas ante un jurado de instrucción y uno más por obstrucción de la justicia.
Bonds, que es un agente libre sin contrato con un equipo en Grandes Ligas, bateó el año pasado para promedio de .276 con 28 jonrones, 66 carreras producidas y 132 bases por bolas.

0 comentarios: