sábado, 1 de agosto de 2009

Los Spurs reclaman a Tony Parker; ¿otra baja para el Eurobasket?


Los Spurs de San Antonio han reclamado el regreso del base galo Tony Parker, que está concentrado con Francia para disputar la fase de clasificación para el Eurobasket de Polonia, según informa la Federación Francesa.


Los Spurs están muy enfadados con Manu Ginóbili por lesionarse con la selección argentina el pasado verano


El 'staff' médico de la selección, tras la demanda de los Spurs, había sometido el miércoles al base en un hospital de París a una resonancia magnética para ver el estado del tobillo de Parker. Esta prueba confirmó el primer diagnóstico, el de una leve torcedura.


Sin embargo, la franquicia notificó que el base francés debe regresar a San Antonio para hacerse exámenes complementarios. ¿Será una manera de tratar de vetar su participación en el Eurobasket? Hay que recordar que en San Antonio están muy enfadados con Manu Ginóbili por lesionarse con la selección argentina el pasado verano.


La decisión que no ha gustado a Tony Parker: "No comprendo sinceramente esta decisión a pesar de todas las pruebas llevadas a cabo conjuntamente con los médicos del equipo de Francia y de los Spurs".


"Lamento lo ocurrido, pero me veo obligado a seguir las órdenes de mi club, pero espero regresar pronto para estar con la selección", apuntó el galo, que quiere clasificar a Francia para el Eurobasket, que se celebrará del 7 al 20 de septiembre en Polonia.

0 comentarios: